Muriel Postres Gourmet

Conoce un poco de la historia de cómo empezamos

Muriel3

El sueño

Desde que era niña tuve una enorme afición por los negocios. Prefería vender los dulces de las piñatas a las que iba que comérmelos. Simplemente me encantaba tener mi propio dinero y hacer lo que quisiera con él. Es desde entonces, que crecí siempre con mis energías y mis metas inclinadas hacia mi sueño: tener mi propia empresa.

Viniendo de una familia con amor por la cocina, me pareció una excelente idea que el giro de mi empresa fueran los postres. Cuando tenía 16 años empecé a probar distintas recetas de alfajores hasta que, después de muchas pruebas encontré la indicada y de ahí surgió mi primer producto. Empecé vendiendo los alfajores entre mi familia, amigos y maestros del colegio y fueron un total éxito, lo cual me motivó a seguir sacando nuevos productos.

En noviembre del 2011, cuando tenía 19 años me di cuenta que era hora de empezar a meterle todo mi corazón y energías a mi empresa y fue entonces que registré oficialmente Muriel Postres Gourmet. El año siguiente mi mamá se unió a mi equipo y es ahora mi socia y mi mejor aliada. Desde entonces todo ha sido una aventura. He cometido errores, he disfrutado los triunfos de mi equipo, a veces he querido tirar todo por la ventana, pero la mayoría del tiempo me he gozado cada día y cada experiencia porque me siento cada vez más cerca de mis metas y mis sueños.

Estoy cerca de terminar mi carrera de Ingeniería Industrial y con ello empezar los planes de apertura de nuestra tienda que todos nuestros valiosos clientes nos han pedido. Estoy completamente enamorada de mi equipo de trabajo, entusiasmada por los proyectos que vienen y totalmente agradecida por todos nuestros clientes que nos hacen sentir día a día que estamos en el camino correcto.

Quiénes somos

En Muriel Postres Gourmet contamos con un equipo de trabajo con una meta en común: hacer a nuestros clientes felices. Entendemos que el éxito de nuestra empresa está en hacer los postres más ricos, cuidando siempre nuestra calidad y utilizando los mejores ingredientes. Sabemos que nuestros clientes son fanáticos de la innovación y valoran mucho el servicio al cliente, por lo que estamos en una constante mejora de todos estos aspectos para enamorar día a día cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos todo el tiempo con nuestros clientes y juntos logramos postres deliciosos y únicos, con una historia detrás de ellos.